lunes, 28 de junio de 2010






 






Carlos Antonio...


Diseñador de Chihuahua, México el cual tiene años trabajando en esta hermosa ciudad como uno de los primero diseñadores de moda en esta capital, egresado de la Universidad Regional del Norte Carlos decidio lleva a cabo aqui su trabajo y demostrar no solo a esta capital sino a toda la republica que en chihuahua tambien puede haber moda y de alta calidad como solo el puede hacer.

Admiro totalmente a este hombre pues el solo y gracias a su trabajo y esmero a lograo colocarse en uno de los mas conocidos diseñadores en el estado, Original, Creativo y Glamuroso su sello es inconfundible a donde mires....

Coleccion Crucero 2010




















FACEBOOK.....


Sitio Web



 

4 comentarios:

  1. no manches el vestido de flores straple y el ultimo son una pasada estan aaa me encantaron!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el reportaje.
    Carlos Antonio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. fan de Carlos Antonio! pero me pregunto por que ya no tiene su sitio web en función y su página de facebook? alguien que me pueda dar mas información se lo agradecere muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. muy buenas noches mi nombre es gabriel de leon y quisiera proponerle algo interesante podría contactarse a mi face gabriel sandy de leon rivero gracias

    ResponderEliminar

HEY!!!! mil gracias por su opinion besos...
HEY!!!! Thanks for U opinion kisses...