miércoles, 21 de julio de 2010

Louis Vuitton Otoño-Invierno 2010

























Me encantaron los vestidos y la verdad es que son elegantes y sobervios....  totalmente enamorada de su colección, en la cual podemos ver colores cafe, gris y negro pero como no puede faltar  el romance en su STYLO usa tambien color rosa, amarillo, azul y para no olvidar de todo la primavera un poco de estampado floral... al igual propone listones a la cintura con un lindo moño....


el 30 y 31 de julio me han ofrecido un desfile de lo que fue mi colección primavera-verano, se que ya llega el otoño pero igual espero recibir buenas vibras.... espero les guste chicas

2 comentarios:

  1. supremamente sobervios los diseñor de esta marca... siguiendo su línea

    me encanta!!*

    y te mando las mejores vibras =D

    [[pásate por mi blog, plz!!+]]

    ResponderEliminar
  2. cool blog

    come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar

HEY!!!! mil gracias por su opinion besos...
HEY!!!! Thanks for U opinion kisses...