jueves, 8 de julio de 2010

Más de Ana Pérez

Hola chicas, he tenido mucho trabajo por lo tanto he dejado un poco solo mi blog pero espero ya poder retomarlo y seguir mostrando de chikos talentosos y creativos al igual que mostranto blog de chikas de México, pero por el momento les presento otra parte de mis diseños (Ana Pérez), se que muchas piensan que soy la modelo pero no chikas los diseños y fotografias son mios jajajaja, se que un me falta trabajar en eso pero bueno trato de mostrarles lo mejor... así que espero les gusto y por fas dejen comentarios vale, con ellos cresco mucho!!!!!


besos.




Modelo: Karen



Modelo: Dino
Detalles hechos a mano



Fadas: Ana Pérez
Blusas: Ana Pérez
Zapatos: Cupt
Cinto Beshka


Falda de flores y blusa de lineas
por Ana Pérez



Shot a cuadros con moño al frente
por Ana Pérez


Falda: Ana Pérez
Blusa: Ana Pérez
Vestido: Ana Pérez




Vestido y blusa de camuflaje por Ana Pérez...


Gracias chikas espero sus comentarios besos























6 comentarios:

  1. eeeeeeeeeei me encantan las fotos..son muy simpaticas...y esa farlda azul de bolantes la quieroooooooooo..jejjeje weno y alguna cosita más!!!jejjejej....un besitoooooooooooos te sigo vale'' muaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues tus modelos son preciosos!!! Me encantó la falda turquesa!! gracias por pasarte por mi blog, te sigo... espero tu también. Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta¡¡ muy buenos coordinados¡¡ es la primera vez que me paso por tu blog y te sigoo¡¡ saludines¡¡ y besos estamos en contacto¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!! Me gusta mucho el primer diseño :)

    Sigo tu blog desde ya.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. valeeee...y por cierto la falda con la que sale el dibujo de la entrada del flog de plumas me chifla ando detras de una asi pero nunca la encuentroooooo,,,,y eso que la habia visto en zara hacia tiempo pero no me llamo la atención y hora que no la encuentro la quiero..jejej...en fin son detalles jejej besoteeeeeeeees

    ResponderEliminar

HEY!!!! mil gracias por su opinion besos...
HEY!!!! Thanks for U opinion kisses...